NUESTRO EQUIPO

Adolfo Salinas

Adolfo Salinas Salazar, gestor y director de la empresa, es un instructor CMAS 3 estrellas, quien cuenta con una amplia experiencia en la formación de buzos e instructores en Colombia. Fue el fundador y dirigió durante 9 años el Centro de Buceo del PNN Isla Gorgona. Además estuvo vinculado como directivo de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas. También fue el gestor de la Escuela de Buceo del IDRD en la ciudad de Bogotá en el 2006 y la dirigió durante nueve años.

Director
Instructor 3 estrellas CMAS
ESPAÑOL
Leonardo Salinas

Leonardo Salinas Bustamante, biólogo marino e instructor de buceo CMAS y PADI desde 1999. Es el director académico de la escuela, con gran experiencia en la formación de buzos y ha participado en expediciones científicas en las Islas de Gorgona, Malpelo, San Andrés y Providencia. Ha diseñado y conducido talleres de interpretación ambiental costera y subacuática con niños y jóvenes. Campeón nacional de orientación subacuática por Bogotá en los XIX juegos nacionales, Córdoba 2012.

Instructor 2 estrella CMAS
Instructor PADI
Biólogo
ESPAÑOL
INGLÉS
FRANCÉS
Manuel Salinas

Manuel Salinas, fotógrafo profesional e instructor de buceo con experiencia desde temprana edad en la guianza e instrucción de buzos. La mayor parte de su experiencia ha sido en el Pacífico y el Caribe Colombiano, así como en viajes internacionales por lugares de buceo de Canada, Mexico, Belize, Costa Rica y Ecuador. Instructor de apnea certificado por la CMAS Y SNSI. Con participación en competencias de apnea nacionales. Instructor de Hatha Raja Yoga.

Instructor de Apnea CMAS-SNSI
Instructor de Buceo CMAS-SNSI
Instructor de Hatha Raja Yoga
Fotógrafo subacuático
ESPAÑOL
INGLÉS

BUCONOS SEDE SAN ANDRÉS

PARA TENER EN CUENTA

Las tarifas de alojamiento por noche por persona:

Alojamiento en acomodación doble o triple $80.000

Servicios adicionales:

Buceo con equipo autónomo, Cursos de buceo y de apnea.

Taxi al hotel:

El costo de la carrera en taxi desde el aeropuerto y desde el centro de la Isla hasta el Hotel es de $40.000 aproximadamente por trayecto

SERVICIOS DE BUCEO PARA BUZOS CERTIFICADOS*

Inmersión sencilla desde orilla $ 100.000

Inmersión doble desde orilla $ 150.000

Inmersión doble desde bote $ 185.000

Inmersión nocturna desde orilla $ 130.000

Actualización en buceo autónomo $ 130.000 (3 horas)

*Es necesario presentar el certificado de buceo, incluyen chaleco, regulador, tanque con aire, cinturón con lastre y guía

SERVICIOS DE BUCEO PARA BUZOS PRINCIPIANTES

Minicurso de buceo en apnea $ 90.000 (2 horas)

Minicurso de buceo autónomo $ 180.000 (3 horas)

Curso open water diver $ 980.000

Curso advance open water diver $ 1´500.000

Para todos los programas es necesario reservar con anticipación. Para los cursos es necesario diligenciar y presentar unos formatos de inscripción entre los cuales va un examen médico que debe ser realizado por un médico antes del viaje y en el cual este autorice a la persona a realizar el curso.


INSTAGRAM