$ 590.000

San Andrés

San Andrés es una isla en el Mar Caribe colombiano con extraordinarias condiciones de buceo durante todo el año. Visibilidad de más de 30 mt, temperaturas promedio de 27 grados Celsius, playas de arena blanca y una barrera coralina producto de la actividad constructora de los corales que formaron un arrecife alrededor de la Isla.

En San Andrés contamos con todos los servicios de buceo para que tengas una aventura subacuática maravillosa.
Si eres buzo certificado podrás hacer inmersiones en los mejores lugares de la isla.

Si tu plan es hacer los buceos de certificación del curso que tomaste en Bogotá,  Cali o eres referido de otra escuela en el menú principal pestaña San Andres encontraras toda la información necesaria.

May. 1 al 5
May. 31 a Jun. 4
Jun. 7 al 11
Jun. 21 al 25
Es posible atenderte en otras fechas (consúltanos)
Reserve Aquí

EL PLAN INCLUYE

Seis (6) inmersiones diurnas

Uso de chaleco, regulador, tanque con aire, cinturón con lastre y 3 refrigerios

Acompañamiento del instructor de buceo en las inmersiones

REQUISITOS

Ser mayor de edad. Si es menor debe tener autorización escrita de sus padres

El pago total del plan deberá realizarse a más tardar 15 días antes de la salida

PREGUNTAS FRECUENTES

Si. En el aeropuerto de origen se debe comprar la tarjeta de turismo para poder viajar a la Isla de San Andrés ó Providencia. El Valor es de $112,500 pesos colombianos.
Avianca, Latam, Viva Colombia, Wingo.
Durante el año, la temperatura generalmente varía de 26 °C a 30 °C y rara vez baja a menos de 25 °C o sube a más de 31 °C.
Si, es posible alquilar carros pequeños o bicicletas, también hay una ruta de buses locales que recorren la isla.

RECOMENDACIONES

No olvides llevar tu equipo básico (careta, aletas y snorkel) y traje de neopreno. Sí necesitas alquilarlos avísanos para coordinarlo.

Si te vas a certificar, antes del viaje te entregaremos la bitácora en Bogotá.

Cuando programes tu viaje ten en cuenta que las inmersiones se realizan durante 3 días de 8 am a 1 pm y recuerda que lo ideal es que pasen 24 horas después de terminar de bucear para volar, así que necesitarás estar al menos 4 noches en la Isla para tener el tiempo suficiente para hacer las 6 inmersiones.

Lleva protección contra el sol y repelente. Por favor no lleves ningún tipo de aerosol, bien sabemos que son nocivos para el ambiente.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Tarifas para pago en efectivo sujetas a cambio y disponibilidad en el momento de reservar. - La reserva se hace efectiva abonando el 30% del valor del plan para poder garantizar el servicio y la tarifa cotizada. - El pago total del plan deberá realizarse a más tardar 15 días antes de la salida. - No se harán reembolsos en servicios no utilizados. - En caso de cancelación del viaje por parte del pasajero se aplicarán las siguientes penalidades sobre el total del plan, dependiendo del momento de la cancelación: * Con 60 o más días de anticipación a la fecha del viaje: 10 % sobre el precio total del viaje * Entre 45 y 59 días de anticipación a la fecha del viaje: 35 % sobre el precio total del viaje * Entre 44 y 30 días de anticipación a la fecha del viaje: 70 % sobre el precio total del viaje * Entre 29 y 1 días de anticipación a la fecha del viaje: 100 % sobre el precio total del viaje