$2.150.000

Providencia

Uno de los mayores atractivos de Old Providence y Santa Catalina son sus espectaculares y maravillosos paisajes submarinos. Sus lagunas interiores y la extensa barrera arrecifal de 32 kilómetros de longitud de gran belleza, posee una gran biodiversidad. Esta increíble formación coralina es considerada la segunda más extensa del Caribe y una de las más ricas y mejor conservadas. Sus espectaculares estructuras y la riqueza de los ecosistemas, su fauna y flora marinos atraen buzos de todo el mundo, que exploran y se maravillan con grietas, cuevas y enormes paredes llenas de vida, que conforman el arrecife. Sumergirse en Old Providence y Santa Catalina, es bucear en el paraíso.

Mayo 30 al Junio 04
Agosto 16 al 20
Reserve Aquí

EL PLAN INCLUYE

Alojamiento cuatro (4) noches en Providencia

Cuatro (4) desayunos y cuatro (4) cenas

Transportes aeropuerto - hotel - aeropuerto

Tarjeta de asistencia en viaje

Ocho (8) inmersiones diurnas en Providencia

Uso de chaleco, regulador, tanque con aire y cinturón con lastre

Instructor de buceo acompañante

REQUISITOS

Se recomienda la vacuna contra el tétano y la fiebre amarilla, diez días antes del viaje

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, hay una casa de cambio en el centro
Si. Es posible hacer una caminata al cerro The Pick con el acompañamiento de un guía. Es recomendado usar zapatos adecuados para terrero pedregoso, llevar termo con agua y ropa cómoda.

NO INCLUYE

Tiquetes aéreos A San Andrés

Tiquetes aéreos San Andrés – Providencia – San Andrés ($500.000 aprox.)

Alquiler de equipo básico ($60.000 por los 4 días de buceo)

Alquiler de traje ($60.000 por los 4 días de buceo)

Almuerzos ($35.000 aprox. cada uno)

Propinas, ni otros ítems no mencionados

INFORMACIÓN RELEVANTE

- Tarifas para pago en efectivo sujetas a cambio y disponibilidad en el momento de reservar. - La reserva se hace efectiva abonando el 30% del valor del plan para poder garantizar el servicio y la tarifa cotizada. - El pago total del plan deberá realizarse a más tardar 15 días antes de la salida. - No se harán reembolsos en servicios no utilizados. - En caso de cancelación del viaje por parte del pasajero se aplicarán las siguientes penalidades sobre el total del plan, dependiendo del momento de la cancelación: * Con 60 o más días de anticipación a la fecha del viaje: 10 % sobre el precio total del viaje * Entre 45 y 59 días de anticipación a la fecha del viaje: 35 % sobre el precio total del viaje * Entre 44 y 30 días de anticipación a la fecha del viaje: 70 % sobre el precio total del viaje * Entre 29 y 1 días de anticipación a la fecha del viaje: 100 % sobre el precio total del viaje